Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHUBUT
8 de marzo de 2022

Uno por uno: quiénes son los candidatos de la unidad de la UCR

La Tecla Patagonia accedió a la nómina de los candidatos que ya fueron oficializados por la Junta Electoral Provincial. Los mismos se postulan en las localidades donde los sectores internos lograron sellar acuerdos o donde se presentó una única lista

Uno por uno: quiénes son los candidatos de la unidad de la UCR - La Tecla Patagonia

La UCR chubutense irá a internas el próximo 20 de marzo en la provincia para elegir delegados para el Comité Provincia; convencionales provinciales y representantes para los comités departamentales.
 
Finalmente y a pesar de los fuertes enfrentamientos en los días previos se logró sellar la unidad en varias localidades importantes como Rawson y Trelew. En otras, como en Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, habrá interna. La Tecla Patagonia accedió a listado de todos los candidatos que ya fueron oficializados en las localidades donde se selló la unidad. 

La elección es clave porque serán los delegados los que posteriormente elijan al futuro titular del partido. Actualmente, la UCR está presidida por Jacquelina Caminoa, quien aún no definió si competirá o no por otro mandato. Del otro lado, el que tiene intenciones fuertes es el intendente de Rawson, Damián Biss. 

 

A continuación todos los nombres de los candidatos: 






Referencias:    
100% Radicales: responden al sector de Damián Biss
Compromiso y Participación: responden a la conducción de Jacqueline Caminoa. 
Lista Frente Radical Amaya Chubut: responden al sector de Orlando Vera. 
Identidad Radical: responden al sector del cimadevillismo. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET