Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
16 de febrero de 2022
NEUQUEN

La CC-ARI se planta: "Vamos a trabajar en la unidad de JxC, pero no a cualquier precio"

El presidente de la Coalición Cívica y diputado nacional, Maximiliano Ferraro, visitó la capital y se reunió con el excandidato a legislador Carlos Eguía. "Hoy la Coalición Cívica representa al 15% de los neuquinos", remarcó. Por su parte, Eguía señaló a La Tecla Patagonia que "tenemos claro que a partir de los 54 mil votos podemos consolidar a la CC- ARI en toda la provincia"

La CC-ARI se planta:
Compartir

El 2022 es y será un año de gestión, pero también de mucha rosca política. En efecto, muchas -sino todas- las candidaturas se definirán en los próximos meses. Por este motivo, las distintas fuerzas buscan posicionarse en la arena política. 

En este sentido, el presidente de la Coalición Cívica a nivel nacional, Maximiliano Ferraro, estuvo reunido con el dirigente político neuquino, Carlos Eguía, donde coincidieron en que “hay que trabajar en la unidad de JXC en la provincia pero no a cualquier precio”, expresaron.

Asimismo, Ferraro aseguró que “hay que juntarse todos los partidos que integran Juntos por el Cambio, sin mezquindades. Hoy la Coalición Cívica representa al 15% de los neuquinos, un número muy alto si se tiene en cuenta los últimos resultados de las elecciones por partido”.

Además, señaló que “es momento de reconocer los liderazgos como el de Carlos (Eguía), que ha hecho una gran elección, donde obtuvo 54 mil votos yendo solo por nuestro partido”, expresó y agregó que “hay que sentarse con los demás partidos que integran JxC como el PRO y la UCR y reconocer lo que cada uno obtuvo en las últimas elecciones”.
 


Al respecto, Eguía señaló a La Tecla Patagonia que "tanto Maxi como yo, desde antes de las elecciones del año pasado sostenemos que hay que hacer el mayor de los esfuerzos para que Juntos por el Cambio vuelva a estar unido. Pero no es solo los sellos juntos, sino los votos. Esto no es cuestión de juntarse dos o tres, sacarse una foto y listo".

En la misma sintonía, el periodista remarcó: "es juntar gente que piense igual, que quiera sacar a Neuquén adelante, la Argentina también. Todo lo que podamos sumar para estar dentro de JxC lo vamos a hacer". Pero aclaró: "tenemos claro que a partir de los 54 mil votos podemos consolidar a la Coalición Cívica en toda la provincia. Por eso no estamos desesperados. Estamos listos para salir a jugar de nuevo solos".

Y agregó: "ojalá lo podamos lograr, tenemos todas las puertas abiertas para que así sea. Pero sin defraudar a los que nos votaron. Tenemos que respetar a cada localidad y formar equipos en cada una de ellas. Y que los representantes de la CC-ARI estén presentes en todas ellas y no cola de perro, sino al frente".

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Numerosos entes provinciales quedaron bajo la mira del Tribunal de Cuentas

En una nueva edición del Boletín Oficial que fue publicado hoy, el Tribunal de Cuentas posó los ojos sobre una serie de organismos provinciales. De cuáles se trata

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET