Apps
Lunes, 12 mayo 2025
Argentina
12 de febrero de 2022
PROTOCOLO EN EDUCACION

Provincia confirmó la presencialidad plena en todas las escuelas de Rio Negro

La Gobernadora Arabela Carreras se refirió al protocolo que propuso Nación y dijo que es el mismo que se aplicará en la provincia, “con presencialidad plena, sin burbujas y muchos cuidados”

Provincia confirmó la presencialidad plena en todas las escuelas de Rio Negro
Compartir

La Gobernadora Arabela Carreras confirmó que las clases volverán con presencialidad plena en Río Negro.

El período común para todos los niveles y modalidades de los establecimientos educativos se desarrollará entre el 2 de marzo y el 22 de diciembre de 2022, con receso invernal entre el 11 y el 22 de julio.

En declaraciones a la prensa la mandataria se refirió al protocolo que propuso Nación y dijo que es el mismo que se aplicará en la provincia, “con presencialidad plena, sin burbujas y muchos cuidados”, expresó. 

Además informó que se inició una campaña fuerte de vacunación en los jóvenes, con más del 80% de vacunados con una dosis. “Vamos a seguir trabajando en la incentivación de la vacunación y se pedirá barbijo desde primer grado y en todos los niveles, excepto el Inicial”, agregó.

 

OTRAS NOTAS

INCERTIDUMBRE

Expectativas por una nueva convocatoria de Nación por la barrera sanitaria

La Mesa Patagónica se volverá a reunir con representantes del Gobierno nacional el próximo 15 de mayo. Ya pasaron 60 días desde la suspensión de la resolución que permite el ingreso de carne con hueso al sur del río Colorado. Hay preocupación en el sector

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET