Argentina
Domingo, 28 abril 2024
NEUQUEN
8 de febrero de 2022

Desde ATE muestran los dientes en la previa de la reunión paritaria de mañana

El Ejecutivo provincial había convocado para esta mañana a los gremios a una reunión informativa para explicar el estado de situación de las finanzas. El gremio de estatales expresó fuertes críticas y no asistió al encuentro

Desde ATE muestran los dientes en la previa de la reunión paritaria de mañana - La Tecla Patagonia


El Ejecutivo de Omar Gutiérrez había convocado para esta mañana a los gremios con el fin de informar sobre el desempeño de las finanzas provinciales durante el 2021 y las perspectivas para el 2022. Este encuentro es previo a la reunión pautada para mañana, miércoles 9 de febrero, donde comenzará la discusión paritaria. Sin embargo, desde ATE se mostraron disconformes con la convocatoria y no asistieron. 

"A pocas horas  de la mesa salarial, el gobierno de @OmarGutierrezOk  nos envía una convocatoria improvisada para exponer las finanzas de #Neuquen. No asistiremos ni formaremos parte del circo que pretenden montar para condicionar el reclamo salarial 2022", indicó el titular de ATE, Carlos Quintriqueo. 
 

En este sentido, Quintiqueo agregó que : “Nos parece inoportuna, esa película ya la vimos en el 2020. No creemos que vaya a cambiar la exposición de hoy lo que vamos a ir a reclamar mañana. No tiene sentido por lo apresurado, en horas de la tarde de ayer convocaron para hoy a las 10. Nos parece poco serio”, arremetió en declaraciones a LU5.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET