Argentina
Lunes, 6 febrero 2023
RIO NEGRO
3 de febrero de 2022

Deco da pelea: el último parte habla de "evolución favorable y pronóstico de mejoría"

El ministro de Desarrollo Humano permanece internado desde el 18 de diciembre luego de sufrir un accidente de tránsito en cercanías de General Conesa. El electroencefalograma más reciente muestra actividad cerebral normal

Deco da pelea: el último parte habla de

El ministro de Desarrollo Humano de Río Negro, Juan José Deco permanece internado en la Clínica Alcla desde el 17 de enero, previo había estado en el Hospital Italiano de la capital luego de sufrir un accidente de tránsito en cercanías a General Conesa el 18 de diciembre.

En este sentido, el parte difundido por el centro de salud informó que el estado de salud del ministro se mantiene “estable”, cursando una evolución “favorable”, con pronóstico de “mejoría”. Además, el electroencefalograma más reciente muestra actividad cerebral normal.

Cabe recordar que el ministro continúa en seguimiento por el equipo de neurología, y permanece asistido con el esquema de cuidados y tratamiento interdisciplinario según corresponde a su estado de salud actual para continuar con el proceso de rehabilitación integral.