Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
1 de febrero de 2022

Bullrich en Villa La Angostura: reunión cumbre con Macri y despliegue territorial

La presidenta del PRO viajó a la localidad neuquina para reunirse con el expresidente, Mauricio Macri. Además, participó de una actividad partidaria junto al diputado, Francisco Sánchez

Bullrich en Villa La Angostura: reunión cumbre con Macri y despliegue territorial - La Tecla Patagonia


La presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, viajó en las últimas horas a la localidad neuquina de Villa La Angostura, donde se reunió con el expresidente, Mauricio Macri. La cita fue  en el Hotel Correntoso y no en la casa que posee el ex Presidente en el Country Cumelén de Angostura. Según explicaron desde el entorno de ambos dirigentes, el encuentro duró tres horas durante la tarde y coincidieron en la necesidad de profundizar un programa y convocar no solo a técnicos sino a la sociedad a participar colectivamente de la construcción opositora.

"Compartimos con @mauriciomacri, en Villa La Angostura, nuestra preocupación por la falta de rumbo del país. Vamos a trabajar con todos los referentes de JxC. Nuestra premisa es clara: 2022 es un año para afianzar nuestro vínculo con la sociedad y no para pensar en candidaturas", tuiteó Bullrich luego del encuentro que aseguran se extendió por varias horas. 
 
La semana pasada, el expresidente había recibido al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

Tras el encuentro con Macri, Bullrich permaneció en la localidad para llevar adelante un encuentro con militancia y vecinos. El mismo estuvo organizado por el diputado nacional del PRO de Neuquén, Francisco Sánchez. 

"Para gobernar y cambiar la realidad de cada pueblo, ciudad, provincia y del país hay que escuchar. Eso es lo que estamos haciendo junto a @PatoBullrich en Villa La Angostura y en toda la Argentina", expresó en las redes el Legislador.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET