Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
URUGUAY
29 de enero de 2022

Seis argentinos fueron arrastrados por el mar en Punta del Este: hay dos internados

Tras un operativo montado por los guardavidas, lograron sacarlos del agua. Los dos jóvenes hospitalizados sufrieron un principio de asfixia

Seis argentinos fueron arrastrados por el mar en Punta del Este: hay dos internados - La Tecla Patagonia

Seis argentinos fueron arrastrados por la marea en la zona de Playa Brava en Punta del Este, Uruguay. Tres lograron regresar por sus propios medios, mientras que el resto debió ser rescatado por los guardavidas, y dos de ellos necesitaron técnicas de reanimación. Tras esto, fueron hospitalizados con principio de asfixia. 

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes. Los jóvenes estaban nadando en el entorno de la Bahía, a unos 200 metros de la famosa escultura de La Mano, cuando la corriente los fue alejando de la costa. Según informó el diario uruguayo El país, los guardavidas de Maldonado desplegaron un mega operativo para este rescate múltiple.

De las personas que fueron asistidas, cuatro se encontraban "en buen estado", mientras que los otros dos, una joven de 20 años y un hombre de 23, fueron trasladados al Sanatorio Mautone, donde permanecen en observación. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET