Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DIOSA TOTAL
27 de enero de 2022

Infartante: Cande Ruggeri presumió su figura desde Punta Cana

La modelo e influencer posó en la playa en traje de baño y con un pantalón traslúcido que se llevó todos los elogios por parte de sus seguidores.

Infartante: Cande Ruggeri presumió su figura desde Punta Cana - La Tecla Patagonia

Después de festejar un espectacular cumpleaños, Cande Ruggeri armó las valijas y viajó hacia Punta Cana junto a toda su familia. La modelo e influencer compartió en sus redes parte de lo que está siendo el viaje soñado y posó desde el borde del mar con una bikini ajustada y un pantalón traslúcido que fue furor.

Muy feliz por su presente, la hija del ex futbolista se mostró celebrando sus 30 en una fiesta con la temática del color rosa. Entre los invitados, además de amigos de la infancia, también figuraron varios famosos, como Cande Molfese, el Pollo Álvarez y Lizardo Ponce, quienes disfrutaron de un festejo a pura onda.

Luego de una jornada a puro baile y diversión, Cande partió rumbo a su tan ansiado descanso. En las imágenes que compartió se pudo ver a su papá, Oscar, a su mamá y a su novio, Nicolás Maccari, con quien posó a pura complicidad.

Con un traje de baño marrón y blanco, la actriz lució su imponente figura desde la playa. "Día uno en el paraíso", escribió debajo de la publicación. Rápidamente despertó la reacción de todos sus seguidores, que no tardaron en llenarla de "me gustas" y comentarios elogiando su belleza. ¡Diosa total!
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET