Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
24 de enero de 2022
NEUQUEN

La unión hace la fuerza: Juntos por el Cambio se refuerza para dar la pelea en la capital

Luego de la oficialización del interbloque entre el PRO, la UCR y la Democracia Cristiana, este fin de semana hubo una cumbre entre los concejales que lo integran para coordinar una estrategia de trabajo en el corto y mediano plazo. El 2022 será un año de gestión pero también de mucha rosca de cara a la definición de alianzas y candidaturas

La unión hace la fuerza: Juntos por el Cambio se refuerza para dar la pelea en la capital
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Luego de la oficialización del interbloque capitalino entre el PRO, la UCR y la Democracia Cristiana, este fin de semana hubo una cumbre entre los concejales que lo integran para coordinar una estrategia de trabajo en el corto y mediano plazo. El 2022 será un año de gestión pero también de mucha rosca de cara a la definición de alianzas y candidaturas en Neuquén.

De la reunión participaron Nadia Márquez (Democracia Cristiana), Denisse Stillger (PRO), Marcelo Bermúdez (presidente del PRO) y Juan Peláez (titular de la UCR). 

"Queremos bajar la presión fiscal, transparentar el gasto público, insistir en la mejora de las calles y los servicios públicos particularmente transporte, agua y cloacas", apuntó Bermúdez luego del encuentro.

“Vamos a trabajar por una ciudad que respete las prioridades de los vecinos, controlar que se administren los recursos de manera eficiente y transparente, y en especial que el municipio brinde servicios públicos de calidad y en tiempo oportuno”, destacó Peláez.

Stillger, por su parte, explicó lo siguiente: “Tenemos como objetivo que se baje la presión fiscal, generar transparencia en la gestión municipal y el mejoramiento de servicios”.

OTRAS NOTAS

EL ACUERDO AVANZA

Nueva cumbre entre LLA y el PRO: quieren ir juntos, pero ¿con PASO o sin PASO?

Ritondo, Santilli, De Andreis y los Menem se juntaron en la Rosada para avanzar en un acuerdo electoral. Pero la cuestión de las primarias es un punto álgido.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET