Argentina
Martes, 30 abril 2024
NEUQUEN
23 de enero de 2022

Macri y Larreta se vieron las caras en Villa La Angostura

En medio del reordenamiento interno, el expresidente y el jefe de gobierno porteño conversaron sobre la estrategia de cara a 2023

Macri y Larreta se vieron las caras en Villa La Angostura - La Tecla Patagonia

El expresidente Mauricio Macri y el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta mantuvieron un encuentro cara a cara en Neuquén. El country Cumelén de Villa La Angostura fue el epicentro de la cumbre de los candidatos más fuertes del PRO-Juntos por el Cambio en vistas al 2023. 

La reunión se llevó a cabo en medio de la tensión sobre los cruces y los intereses de ambos políticos de liderar el espacio en vistas de las presidenciales de 2023, la reunión fue "todo perfecto", según resumieron fuentes citadas por el diario La Nación.

No trascendió mayores datos de qué temas se abordaron en el cónclave que los tuvo a los dos protagonistas como los únicos sentados a la mesa. "Fue un encuentro más del diálogo que siempre tienen", agregaron voceros de ambos sectores.

Ambos no ocultan sus intenciones políticas, a pesar de que días atrás el propio Larreta manifestó que Macri no tendría aspiraciones presidenciales el próximo año. Esa declaración no cayó muy bien en el macrismo. Incluso el propio ex presidente se ha mostrado en movimiento. Días atrás recibió a los representantes del Foro de Diputados Provinciales del PRO de distintas provincias argentinas.

El exmandatario les expresó a los legisladores la necesidad de "trabajar en equipo" y remarcó cuáles son para él las principales problemáticas que atraviesa la Argentina. "Habló de la realidad del país y el inmenso desafío que tenemos por delante todos los que formamos parte de este espacio", afirmó la diputada neuquina Leticia Esteves, quien ofició de anfitriona.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET