Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
19 de enero de 2022

Esquel: Ongarato, funcionarios y más de cien empleados aislados con síntomas de Covid-19

El intendente se encuentra en su domicilio trabajando de forma remota. Desde el Ejecutivo Municipal informaron que hay demoras en la prestación de servicios en distintas áreas

Esquel: Ongarato, funcionarios y más de cien empleados aislados con síntomas de Covid-19 - La Tecla Patagonia

La Municipalidad de Esquel informó  que el intendente, Sergio Ongarato, se encuentra aislado en su domicilio con síntomas compatibles con Covid-19.

Asimismo, se indicó que en este momento hay Secretarios, Directores y más de cien empleados municipales aislados, por lo que hay demoras en la prestación de servicios en distintas áreas. En este marco, se están haciendo los mayores esfuerzos para mantener los servicios municipales en funcionamiento, pero no es posible hacerlo en todas las áreas municipales. 
Por este motivo se habilitó una “mesa de entradas virtual”, alternativa online a través de la cual los vecinos de Esquel podrán ingresar notas e iniciar procesos de trámites a través de la web oficial del municipio, buscando con esta iniciativa disminuir la circulación de personas en las distintas áreas municipales y así prevenir contagios por coronavirus.

Desde el Ejecutivo Municipal pidieron "disculpas a los contribuyentes". Y recordaron la importancia de extremar las medidas de prevención para evitar contagios, como así también de completar el esquema de vacunación en cada caso.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET