Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
AISLADA
17 de enero de 2022

Carmen Barbieri contrajo Covid por segunda vez

La conductora se ausentó de "Mañanísima" y sus compañeros contaron cómo está atravesando la enfermedad. Días atrás, su hijo, Federico Bal, anunció su contagio luego de regresar de Mar del Plata.

Carmen Barbieri contrajo Covid por segunda vez - La Tecla Patagonia

Susto en el entorno de Carmen Barbieri, quien en las últimas horas dio positivo de coronavirus por segunda vez. La conductora de "Mañanísima" se encuentra aislada y esta mañana fue reemplazada por sus compañeros Pampito y Estefi Berardi.

En el arranque del programa, Pampito habló del estado de salud de su compañera: "Lamentablemente Carmen dio positivo de Covid, nos enteramos anoche. Ella se sentía con un poquito de dolor de garganta, estaba bien. La semana pasada nos habían hisopado a todos y dimos negativo toda la semana pero el domingo ella estaba hablando con la producción y tenía un poco de dolor de garganta y le mandaron rápidamente e hisopado al domicilio".

"No nos esperábamos que diera positivo, pero ella está prácticamente sin síntomas, está bien, está un poco cansada y con molestia en la garganta. Está aislada y acompañada por su médico", expresó Pampito.  A continuación, Berardi narró que la comediante estaba "asustada con el tema del Covid por eso, la producción nos venía hisopando".

Los periodistas aclararon que en mayo de 2021, Carmen contrajo coronavirus por primera vez pero que "hoy el panorama es totalmente otro" debido a que cuenta con las tres dosis de la vacuna. Cabe destacar, que Federico Bal la semana pasada también se tuvo que aislar después de regresar de sus vacaciones por Mar del Plata y dar positivo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET