Apps
Sábado, 24 enero 2026
Argentina
14 de enero de 2022

Trágico accidente en ruta 2: tres personas fallecidas y otras resultaron heridas

Esta madrugada, dos vehículos impactaron en plena autovía a la altura de la localidad bonaerense de Las Armas, sentido Mar del Plata. Hasta el momento confirmaron el fallecimiento de tres mujeres.

Trágico accidente en ruta 2: tres personas fallecidas y otras resultaron heridas
Compartir

Trágico accidente se registró esta madruga en ruta 2 a la altura de la localidad bonaerense Las Armas, sentido a Mar del Plata, luego de que dos autos chocaran y como resultado del impacto confirmaron el fallecimiento de tres mujeres que viajaban a bordo de un Fiat Siena y otras tres personas resultaron heridas.

Según trascendió, el hecho ocurrió pasadas las 02:00 de la madrugada de este viernes cuando por razones que se desconocen, impactaron un auto Fiat Siena, en el que viajaban cinco mujeres contra un auto VW Golf en el que viajaba una persona. Hasta el momento, se confirmó que tres pasajeras del primer auto fallecieron en el acto, mientras que el conductor del segundo auto terminó herido.

El resto de los heridos fueron trasladados al hospital de Maipú, según informó Clarín, las primeras versiones indicarían que el vehículo ocupado donde viajaban las víctimas salía desde una estación de servicio y fue "impactado violentamente" sobre su lado izquierdo por el Golf, que transitaba por la autovía. 

 

OTRAS NOTAS

REACTIVACION CALVE

Se lanzará una licitación para reactivar la planta de agua pesada de Neuquén

El Gobierno nacional buscará modernizar la PIAP de Arroyito, detenida desde 2017, con la meta de retomar la producción, atraer inversiones privadas y volver a exportar un recurso clave para los reactores nucleares del país

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET