Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
12 de enero de 2022

Más cambios en Trelew: Maderna presentó al nuevo equipo de la Asesoría Legal

El Intendente se reunió con Martín Real y Lucía Galende, profesionales que estarán al frente del Área Legal del Municipio

Más cambios en Trelew: Maderna presentó al nuevo equipo de la Asesoría Legal - La Tecla Patagonia

El Intendente de Trelew, Adrián Maderna, continúa reestructurando su gabinete. El primer cambio fue la salida de Héctor Castillo de la secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria. Era uno de los funcionarios más antiguos, con seis años dentro del equipo del Intendente. 

Esta tarde Maderna anunció que se reunió con los nuevos profesionales que estarán a cargo de la Asesoría Letrada del Departamento Ejecutivo Municipal. Se trata de Martín Real y Lucía Galende, “jóvenes con gran experiencia en el ámbito del Derecho y también en el sector público que potenciarán esta dependencia protegiendo los intereses municipales”, expresó el jefe comunal. A su vez explicó que “los profesionales del área ya formaban parte del equipo. En el caso del Dr. Martín Real, estaba desde hace más de un año a cargo de la Asesoría Legal municipal como jefe de Asuntos Administrativos, y a partir de ahora, con la renovación y fusión de áreas es coordinador de la Asesoría, en función de que la misma deja de ser programa para ser coordinación”, y aclaró que “este cambio no implica nuevos cargos, sino que se trata de una reestructuración”. 

En este sentido, señaló que “el equipo está integrado por los dres. Lucía Galende, Germán López Ferrer, Ignacio Carbajo, y en la parte administrativa, Cinthia Fernández, María Isabel López, Rocío Vera, Eugenia Baglioni, Evelyn Hernández e India Janis”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET