Apps
Martes, 17 junio 2025
Argentina
7 de enero de 2022
RIO NEGRO

Cómo sigue la salud del ministro Juan José Decó

El funcionario permanece internado desde el 18 de diciembre pasado luego de haber sufrido un grave accidente automovilístico a 20 kilómetros de la localidad de General Conesa. Está internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Qué dice el último parte médico

Cómo sigue la salud del ministro Juan José Decó
Compartir


El Hospital Italiano de Buenos Aires emitió un nuevo parte médico sobre la salud del ministro de Desarrollo Humano de Río Negro, Juan  José Decó, quien el pasado 18 de diciembre sufrió un grave accidente automovilístico a 20 kilómetros de la localidad de General Conesa. 

Desde entonces, Decó permanece internado con asistencia respiratoria y heridas en uno de los brazos. De acuerdo al último parte médico, Decó se encuentra "estable y con mejoría en sus heridas en miembro superior, secundarias al trauma". En este sentido se informó que se están realizando "maniobras" ir desvinculándolo del respirador con "resultados favorables". 

Se agregó el ministro todavía no ha recuperado del todo el estado del conciencia por lo que se realizarán estudios funcionales. El ministro evoluciona de manera favorable aunque permanece internado en Terapia Intensiva. 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

Un zoom, una reunión silenciosa y una sentencia: la UCR convocó a internas

En horas de la noche de ayer, representantes de la Unión Cívica Radical de la Provincia mantuvieron un encuentro reservado por Zoom. El plato principal fue la convocatoria a internas que ya tiene fecha: será el 20 de julio para definir candidatos a diputados y senadores de cara a los comicios legislativos de octubre. Por su parte, el 26 del próximo mes la Convención definirá alianzas electorales

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET