Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
6 de enero de 2022

Verano recargado: juicio político a la jueza del beso y apoyo al intendente Gandón

Los referentes de Juntos por el Cambio estuvieron en Puerto Pirámides realizando gestiones y brindando su apoyo al intendente Fabián Gandón luego de varios cruces que se dieron en la semana. En otro orden, adelantaron que promoverán el pedido de juicio político a la jueza Mariel Suárez

Verano recargado: juicio político a la jueza del beso y apoyo al intendente Gandón - La Tecla Patagonia


Los referentes de Juntos por el Cambio estuvieron presente en Puerto Pirámides donde recorrieron la zona de los incendios y brindaron su apoyo político al intendente, Fabián Gandón, luego de una semana de varios cruces. 

Estuvieron presentes, el senador, Ignacio Torres, la diputada  Ana Clara Romero, la senadora,  Edith Terenzi y la concejal de Puerto Madryn, Maru Domínguez. La diputada Romero adelantó que Hemos presentado en @DiputadosAR y en el @SenadoArgentina un pedido de ATN para que Pirámides reciba la ayuda necesaria con el apoyo de los intendentes de nuestro espacio que se sumaron a colaborar con camiones cisternas para ayudar a paliar la difícil situación".
 
 

Pedido de juicio político a la jueza Suárez

Juntos por el Cambio pedirá el juicio político y la destitución de la jueza penal de Chubut Mariel Suárez a quien se la ve en imágenes viralizadas en una polémica situación con un preso. El senador nacional Ignacio Torres impulsa la acción junto con una integrante del Consejo de la Magistratura de Chubut.

"No podemos seguir naturalizando todo en Chubut, no podemos acostumbrarnos a la corrupción, a la desidia o al abuso de poder de cualquier funcionario del estado. Por eso vamos a pedir juicio político y destitución de la Jueza Suárez", expresó el senador, Ignacio Torres en sus redes sociales. 

La jueza Mariel Suárez fue captada por una cámara de seguridad del Servicio Penitenciario chubutense en una situación de demasiada cercanía con un preso que recientemente había condenado por el crimen de un policía y de su pequeño hijo. La viralización de las imágenes provocaron un sinfín de reacciones.

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Chubut abrió un sumario por "conductas inadecuadas" a la jueza de Comodoro Rivadavia. "No tengo una relación sentimental con esta persona. Es del tipo laboral, posterior a la entrega de mi sentencia", dijo a la prensa la magistrada Mariel Suárez respecto de su vínculo con el recluso Cristian "Mai" Bustos. En diálogo con el canal Todo Noticias, la jueza explicó: "También escribo en medios periodísticos y a nivel internacional (...) a partir del contacto que tuve con la causa, le propuse hacer un libro". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET