Argentina
Martes, 23 abril 2024
SANTA CRUZ
3 de enero de 2022

Fueron suspendidos varios policías tras la muerte de un interno en Caleta Olivia

Santiago Díaz, de 25 años, estaba detenido en la Comisaría Segunda como sospechoso de un homicidio. Según la versión policial, el viernes por la madrugada intentó fugarse, pero en el momento en que fue atrapado se desvaneció y falleció. Sin embargo, la autopsia reveló que fue una muerte por asfixia

Fueron suspendidos varios policías tras la muerte de un interno en Caleta Olivia - La Tecla Patagonia


La muerte del interno Santiago Díaz es materia de investigación por estas horas en Caleta Olivia, luego de que se conociera que el joven de 25 años murió por asfixia mecánica por compresión en el cuello mientras estaba alojado en la Alcaidía de la Seccional Segunda.

 "Cuando tomo conocimiento del hecho, pongo en conocimiento a mis superiores, y hablo con su señoría para que intervenga otra fuerza y sea todo trasparente", señaló el comisario mayor Pablo Rodríguez, jefe de la Regional Norte en diálogo con la prensa local. 

Prefectura Naval tomó la posta y, tras las pericias correspondientes, se determinó el causal de muerte de Santiago. El certificado de defunción lo mostró su propio hermano Bruno cuando habló con la prensa. Por este motivo se decidió apartar a los efectivos que estuvieron presente ese día. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET