Apps
Jueves, 27 marzo 2025
Argentina
28 de diciembre de 2021
DESMENTIDA

Qué dijeron Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández tras los rumores de romance

La actriz y el ministro de Seguridad de la Nación rompieron el silencio en sus redes luego de que en un programa de América TV confirmaran una supuesta relación.

Qué dijeron Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández tras los rumores de romance
Compartir

En las últimas horas las redes estallaron luego de que en el programa "A la tarde" de América TV vincularan sentimentalmente a Esmeralda Mitre con Aníbal Fernández. Los usuarios de las se hicieron eco del rumor y tras las repercusiones fueron los mismos protagonistas quienes desmintieron todo con contundentes mensajes.

Todo surgió ayer por la tarde cuando el panelista Diego Esteves habló del tema en el programa de Karina Mazzoco y dio detalles del inicio de la supuesta relación: "Se conocieron por Twitter. Después tuvieron algunas reuniones en la oficina de Aníbal. Él la ayudó. Ella se dejó ayudar. Y nació el amor entre ellos". De inmediato las redes estallaron y el nombre de la actriz se convirtió en tendencia.

Luego en sus redes sociales, Esmeralda escribió: "Desmiento la noticia que dijo hoy en 
América TV, Esteves Diego,sobre mi  supuesta relación con Fernández Aníbal. Es una absoluta mentira. Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más y le tengo respeto. Parece una operación. No jueguen con la vida privada de la gente gracia". 
 
Por su parte, el ministro de Seguridad de la Nación expresó: "Asombra la vocación de agredir a cualquiera. Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre supuesta relación con Esmeralda Mitre. La conocí por razones laborales y me merece respeto América TV" y aclaró: "Estoy acostumbrado a esta basura pero los demás no tienen la obligación. Dan asco".

OTRAS NOTAS

CHUBUT
Nicolás Zenobio

Escándalo en Comodoro: denuncian por sobreprecios a una empresa de colectivos

La misma fue presentada por el concejal del bloque PLICH, Omar Lattanzio, quien apuntó contra la compañía de transporte urbano Patagonia Argentina por sobreprecios en cifras millonarias. La Tecla Patagonia dialogó con el funcionario para conocer más detalles al respecto

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET