Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
21 de diciembre de 2021

Palito de Arabela para Soria: "Lamentablemente algunos no han venido a gestionar”

La Gobernadora envió un dardo venenoso a la intendenta de General Roca, luego de que diputados del Frente de Todos reclamaran la ausencia de obras obras para la ciudad en el Presupuesto. “Si un intendente no tiene actitud de gestionar, no puede el gobierno provincial ir a asfaltar calles o hacer una terminal si el municipio no lo decide", disparó

Palito de Arabela para Soria:

Carreras dejó un mensaje a María Emilia Soria por “no gestionar obras”
La gobernadora se refirió al debate del presupuesto de Río Negro en la legislatura y le respondió a "los que se quejan". La salud del ministro Deco también estuvo presente en un acto que encabezó en Bariloche

A pesar de que Juntos Somos Río Negro ganó con holgura las elecciones legislativas de noviembre, ya comienza a jugarse la disputa por la gobernación que tendrá lugar en el 2023. En ese sentido, el peronismo quedó herido tras no lograr mantener la banca que dejaba Ayelén Spósito. 

Y si bien en los comicios quedaron atrás de Juntos por el Cambio, en la Legislatura el peronismo es la segunda fuerza, donde a pesar de estar en clara desventaja suele llevar sus reclamos y hacerse escuchar. Esto ocurrió en ocasión del debate sobre el Presupuesto 2022 donde los legisladores Ignacio Casamiquela y José Luis Berros se quejaron de que no se incluían obras para General roca.

Ahora, quien recogió el guante fue ni más ni menos que la gobernadora Arabela Carreras, quien sin nombrarla, apuntó los cañones contra la jefa comunal del Frente de Todos, María Emilia Soria. Carreras participó hoy de la apertura de sobres para la construcción de la nueva terminal de ómnibus de Bariloche, que tiene una inversión de 1.300 millones de pesos, con fondos nacionales y del canon de la concesión del casino.

Allí, la mandataria aseguró que la provincia lleva obras a cada municipio. En esa oportunidad, valoró que la Legislatura haya aprobado la semana pasada el presupuesto 2022 con los dos tercios de los votos e hizo una mención al debate. “Cuando tenemos quejas como en el debate del presupuesto de que no se hacen obras en algunos municipios, les decimos que mucho tiene que ver cuando el intendente fue pro activo para lograr las obras”, disparó Carreras.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET