Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
14 de diciembre de 2021

“Kaki” González asume este jueves cuando Diputados tratará el Presupuesto

El hasta entonces intendente de Puerto Deseado asumirá como diputado nacional este jueves, cuando la Cámara baja tratará el Presupuesto 2022

“Kaki” González asume este jueves cuando Diputados tratará el Presupuesto - La Tecla Patagonia

Finalmente, Gustavo “Kaki” González asumirá este jueves 16 como diputado nacional de Santa Cruz. El hasta ahora intendente de Puerto Deseado hizo demorar su jura como legislador nacional, debido a que –en caso de asumir antes del 10 de diciembre- debían llamarse a elecciones en su distrito. 

La “excusa” que esgrimió el diputado del Frente de Todos, es que estuvo presente en la organización del Festival del Penacho Amarillo, que tuvo su cierre el domingo.

 “El jueves asumo a las 10 de la mañana”, le dijo “Kaki” a Tiempo Sur. Lo que coincidirá con una sesión clave en la Cámara Baja del Congreso. Este jueves el oficialismo buscará aprobar el Presupuesto 2022, que hoy está presentando el ministro de Economía, Martín Guzmán. 

“Voy a defender el Presupuesto para nuestra provincia”, dijo, y afirmó que analiza la ley. Y añadió: “Tenemos recursos para YCRT, tiene presupuesto para las represas, y varias obras que están dentro del presupuesto nacional, como la planta de ósmosis inverna para San Julián”.
Todavía hay una fuerte especulación sobre cómo será la relación del legislador del Frente de Todos, con el también diputado nacional por Santa Cruz, Claudio Vidal.

El dirigente petrolero será una de las bancas que el oficialismo deberá seducir, para lograr el tan ansiado quórum que se perdió tras la mala elección que se hizo a nivel nacional. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET