Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVA MISIÓN
29 de noviembre de 2021

Santi Maratea se contactó con el nene pastelero y se sorprendió con su reacción

El influencer compartió en sus redes sociales la conversación que tuvo Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas y las vende por las redes para pagar su cirugía reconstructiva.

Santi Maratea se contactó con el nene pastelero y se sorprendió con su reacción - La Tecla Patagonia

Joaquín Nahuel, el nene de 10 años oriundo de General Rodríguez, quien se hizo reconocido ya que vende tortas por las redes para pagar su cirugía reconstructiva luego de sufrir quemaduras del 25% en su cuerpo durante un accidente doméstico, fue contactado en las últimas horas por Santiago Maratea. El influencer quiere recaudar fondos y ayudar al menor a cumplir su objetivo.

En los últimos días, el pequeño pastelero se convirtió en tema de conversación, luego de que su fuerte historia de vida trascendiera en las redes sociales. Fue él mismo quien creó sus páginas para difundir su emprendimiento y poder vender sus creaciones para pagar su costosa operación. Ante las repercusiones, el influencer pidió ayuda a sus seguidores para poder contactarse con Joaquín y se emocionó al recibir su primer mensaje.

"Hola ¿alguien me puede explicar todo sobre el nene de las tortas? Estoy full Madeleine y no pude ver mucho pero supuse que ya había conseguido la plata que necesitaba pero recién me dicen que creen que no, ¿alguien sabe?", escribió en su cuenta de Twitter Maratea, quien se encuentra enfocado en otra causa solidaria para recaudar fondos para una niña que necesita el medicamento más caro del mundo, quien padece atrofia muscular espinal.

Lo primero que hizo el influencer fue escribirle al nene y se conmocionó cuando Joaquín le respondió: "¿A vos también te critican por todo?", escribió el menor en su primer diálogo y Maratea le contestó: "Obvio, a todos nos critican. Pero no hay que hacer caso". Luego agregó: "El nene de las tortas se ganó mi corazón de verdad",  y compartió la captura de la conversación. El influencer de esta forma dejó en claro que quiere sumarse a la causa y armar una campaña para que Joaquín pueda operarse, ya que necesita colocarse cuatro expansores que cuestan 500 dólares cada uno.

Cabe destacar, que desde que el pequeño viralizó su historia, pasó por distintos programas de televisión, visitó al club de sus amores, Boca Juniors y también, logró conocer a Damián Betular en los estudios de Masterchef, sin embargo, fue duramente criticado por Alfredo Caseros y la actitud del actor generó repudio en las redes sociales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET