Apps
Miércoles, 23 septiembre 2026
Argentina
22 de noviembre de 2021
NUEVOS RUMBOS

Entre lágrimas, Rocío Marengo anunció una difícil decisión

La actriz confesó que "La Academia" será su último reality y explicó los motivos personales que la llevaron a elegir otro rumbo para su vida.

Entre lágrimas, Rocío Marengo anunció una difícil decisión
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Rocío Marengo sorprendió a todos al anunciar que Showmatch La Academia será el último reality en el participará. La actriz dio una entrevista a Implacables y reveló que la difícil decisión tuvo que ver con un deseo personal que tiene ella desde hace mucho tiempo.

El programa que conduce Marcelo Tinelli está en etapas finales y, tras ser consultada sobre qué es lo que hará durante sus vacaciones, respondió: “Cuando vengo trabajando tanto durante el año, elijo tomarme unos días en el verano en familia y este verano voy a hacer un viajecito”. 

Sobre lo laboral, reveló que recibió varias propuestas para seguir en la televisión. “Después tengo proyectos en la tele, apuesto ahí porque es lo que más feliz me hace. Tomé la decisión de que este va a ser el último reality. Tengo la oportunidad para entrar el año que viene a un reality nuevo que se viene pero ya dije que no”, continuó la mediática, y explicó los motivos que la llevaron a tomar la decisión. “Me parece que es una etapa cumplida, y por eso para mí es tan importante el premio de La Academia”, siguió, visiblemente emocionada.

Entre lágrimas, la pareja de Ricardo Fort reveló: “Siento que a veces el reality está visto como algo menor y para los famoso convocados es difícil mostrarse en carne viva y jugar intensamente, al menos como yo lo hago. Siento que este año lo di todo, como siempre lo hice en los realitys, pero fue un año difícil, porque estoy más grande y porque cuando me llamaron estaba rota. Y siento que este año me reconstruí, que es una despedida porque quiero ser mamá, porque quiero que mi vida vaya para otro lado  y necesito tiempo para hacerlo”, se sinceró.

OTRAS NOTAS

DURA CONVIVENCIA

Santa Cruz no afloja con Newmont: revisó las observaciones sobre Cerro Negro

El Gobierno provincial volvió a reunirse con representantes de la minera para revisar las observaciones detectadas en las últimas inspecciones. La actividad en el yacimiento se reanudó de manera progresiva, pero la Provincia mantiene los requerimientos vinculados con seguridad, ambiente, trabajo y empleo local

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET