Argentina
Martes, 19 marzo 2024
CHUBUT
19 de noviembre de 2021

Huisman: "Hubo una remontada importante en varios territorios como el nuestro y Comodoro"

El intendente de El Hoyo, Pol Huisman, analizó en diálogo con La Tecla Patagonia, el resultado de las elecciones y sostuvo que hubo una tendencia generalizada de castigar a los oficialismos. Destacó los resultados en su municipio, en Esquel y en Comodoro Rivadavia

Huisman:



El intendente de El Hoyo, Pol Huisman, analizó con La Tecla Patagonia el resultado electoral y aseguró que no se meterá en la interna del PJ ya que no pertenece a ese espacio. Huisman es parte del Frente de Todos mediante el partido Nuevo Encuentro. 

"No voy a opinar acerca de la interna del PJ porque no soy de ese espacio. Soy de Nuevo Encuentro El Hoyo. Sí, siempre soy muy respetuoso de las alianzas como cuando conformamos el Frente Patriótico,de hecho yo llegué con esa boleta", aseguró Huisman. 

En este sentido agregó: "En el análisis sobre lo que pasó hay muchas miradas, pero hubo una tendencia general y que creo que tal explica algo que pasó en el mundo y no solamente acá y es que los oficialismo perdieron", opinó Huisman. 

Por último agregó: "En particular creo que hubo una remontada importante en varios territorios como el nuestro, el de Comodoro Rivadavia, como en Esquel. Viendo los números de Esquel me parece muy significativo porque en las PASO habían tenido 3000 votos y ahora tuvieron casi un 50% más. Y hoy hablaba con compañeros de allá que pensaban que si esa proyección seguía así en la próxima podrían ganar la intendencia", culminó.  

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET