Argentina
Martes, 23 abril 2024
RIO NEGRO
17 de noviembre de 2021

¿Otro intendente que pega el salto al partido provincial?

Se trata del jefe comunal de Ramos Mexía, Nelson Quinteros. El alcalde es representante del Partido Socialista e incluso en las PASO celebró el triunfo local en el marco de la competencia legislativa nacional, donde se impuso con claridad a los candidatos del oficialismo. Sin embargo, días antes de las generales cambió su discurso y apoyó abiertamente a Juntos Somos Río Negro

¿Otro intendente que pega el salto al partido provincial? - La Tecla Patagonia

A pocos días de conocerse los resultados de los comicios legislativos nacionales donde Juntos Somos Río Negro obtuvo una contundente victoria, el oficialismo provincial parece haber sumado un nuevo refuerzo a sus filas.

Se trata del jefe comunal de Ramos Mexía, Nelson Quinteros. El alcalde es representante del Partido Socialista e incluso en las PASO celebró el triunfo local en el marco de la competencia legislativa nacional, donde se impuso con claridad a los candidatos del oficialismo.

"La mayoría opto por acompañarnos con su voto, el  Socialismo triunfo en nuestra localidad. Agradezco profundamente a todos los que nos acompañaron y depositan su confianza en nosotros. Vamos a dejar todo por el pueblo. A Ramos ya nada lo detendrá. Vamos por más", expresó el 13 de septiembre desde sus redes sociales.



Sin embargo, días antes de las generales cambió su discurso y apoyó abiertamente a Juntos Somos Río Negro. "El 14 de Noviembre , vamos todos con Mercedes... Todo lo que hemos logrado en Ramos Mexía ha sido gracias al apoyo incondicional del Gobierno Provincial. Y es por eso que el 14 de noviembre acompañaremos la lista 502 de  JSRN, para que puedan lograr las 2 bancas y estamos convencidos que así será. Necesitamos representantes que verdaderamente defiendan los derechos de todos los rionegrinos. Agustín Domingo y Mercedes Ibero son la mejor opción", apuntó.



Y ya el día de los comicios, Quinteros prácticamente anunció su pase al oficialismo provincial: "Hoy cumpliendo con el deber cívico, lo mejor que nos puede pasar es que podamos elegir a nuestros representantes a través del voto. Y me siento feliz de acompañar al proyecto de provincia federalista, donde no hay ciudadanos de 1era y 2da. (A. W) y poder elegir lo mejor para mi provincia y mi pueblo. Vamos Juntos!!".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET