Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
15 de noviembre de 2021

Gutiérrez habló del resultado y omitió a Figueroa: "Cumplimos con los valores del MPN"

El Gobernador se refirió al desenlace de los comicios legislativos del domingo y rescató el casi 30% de votos obtenidos en una elección nacional. Respecto de la pérdida de votos de las PASO (más de 6 puntos) se limitó a responder que “cada elección es distinta y cada elección debe ser analizada independientemente”

Gutiérrez habló del resultado y omitió a Figueroa:

El Gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, se refirió al desenlace de los comicios legislativos del domingo y rescató el casi 30% de votos obtenidos en una elección nacional. Respecto de la pérdida de votos de las PASO (más de 6 puntos) se limitó a responder que “cada elección es distinta y cada elección debe ser analizada independientemente”.

Asimismo, el mandatario apuntó que ayer se“priorizaron los intereses y la defensa de los recursos” de la provincia. El dato es que en ningún momento hizo referencia al candidato y exvicegobernador Rolando Figueroa.

“Al ver el domingo los colores con los cuales se viste cada provincia, vimos nuestra necesidad y ganas de honrar la historia y de que la provincia de Neuquén tenga el color del MPN” señaló Gutiérrez en diálogo con Río Negro. 

Y agregó: “Del 12 de septiembre al 14 de noviembre cumplimos con los valores fundacionales y pioneros de la historia para construir un porvenir y un futuro”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET