Apps
Sábado, 11 julio 2026
Argentina
2 de noviembre de 2012
RÍO NEGRO

Peralta destacó la figura de Weretilneck

El vicegobernador provincial expresó que “algunos se arrogan la representación y defensa de Carlos Soria” y destacó que “Alberto (Weretilneck) tiene la misma fortaleza que tenía el ex gobernador”

Compartir

El vicegobernador Carlos Peralta expresó que “algunos se arrogan la representación y defensa de Carlos Soria” y destacó que “Alberto (Weretilneck) tiene la misma fortaleza que tenía el ex gobernador”.

En su alocución, Peralta reconoció que “Alberto es capaz de sacar a la provincia de la crisis, junto con quienes integramos el Gobierno” y, señalando a voces críticas internas, afirmó: “No podemos empezar a cascotear la casa cuando recién estábamos poniendo el techo”.

El funcionario confirmó que no habrá más gastos en la Legislatura para nuevos bloques, criticó la labor de algunos jueces y del ex gobernador radical Horacio Massacesi recordó: “El Robin Hood de los rionegrinos… Río Negro lo recuerda por los meses y meses que pasaron sin cobrar sueldos y por la situación en que dejó a la provincia de Río Negro”.

OTRAS NOTAS

MOTOSIERRA

Se agrava el ajuste: caen la coparticipación, el consumo y el gasto público nacional

Dos informes del CEPA muestran un deterioro simultáneo de las cuentas públicas y de la actividad. En junio volvieron a caer las transferencias a las provincias, el IVA y Ganancias, mientras el gasto nacional acumula un fuerte recorte frente a 2023, con impacto en salud, educación, obra pública y desarrollo social.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET