Argentina
Martes, 23 abril 2024
CAMPAÑA EN CHUBUT
8 de noviembre de 2021

​​​​​​​Con metáfora futbolera, la UCR lanzó una campaña para impulsar a Menna

La militancia reforzó la campaña a días de la elección de este 14 de noviembre. El candidato a diputado nacional, Gustavo Menna, está a un paso de poder retener la banca. No es la primera vez que se utilizan estrategias innovadoras para seducir el voto joven

​​​​​​​Con metáfora futbolera, la UCR lanzó una campaña para impulsar a Menna - La Tecla Patagonia

“Cuando sale a la cancha lo da todo. Ese es Gustavo Menna”, así comienza la publicación que salió de las bases del radicalismo para catapultar al candidato, quien aspira a retener la banca en la Cámara baja de Diputados.

En la foto, se lo ve al legislador por Chubut devolviendo la pelota de taco, con cierta habilidad futbolística. No es la primera vez que se apelan a lugares sencillos y populares para interpelar más el voto de la población.

En Río Negro, por ejemplo, el oficialismo de Juntos lanzó una campaña para que la compañera de fórmula de Agustín Domingo, entre al Congreso. Se trata de la campaña “Que entre Mechi”, una serie de videos y publicaciones para que en esa provincia, el oficialismo consiga dos bancas de la mano de la segunda candidata, Mercedes Ibero.
 


Así, tanto ambos candidatos como el exgobernador y senador nacional, Alberto Weretilneck, se prendieron al Tik Tok y otras plataformas, en una clara intención de seducir el voto joven.

En Chubut, Menna apuntó al mismo sector y eligió el futbol como puente. “Lleva impresa la camiseta de Chubut y nos representa con grandeza. No podemos perder a este gran jugador en el Congreso. El próximo 14/11 nuestro voto decidirá que el 10 se quede por otro tiempo más. Es Juntos”, publicaron desde una cuenta que banca a Menna.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET