Argentina
Sábado, 20 abril 2024
5 de noviembre de 2021

Grasso tajante con la oposición: “Que presenten lo que quieran, estoy recontra podrido”

El intendente de Río Gallegos, se refirió al pedido de informe que instaló la oposición al respecto de los fondos públicos que se utilizaron para la contratación de artistas por el 136º aniversario de la ciudad. El jefe comunal dijo que “no se pidió” ningún préstamo y fue muy duro con la concejal D´Amico

Grasso tajante con la oposición: “Que presenten lo que quieran, estoy recontra podrido” - La Tecla Patagonia
Grasso tajante con la oposición: “Que presenten lo que quieran, estoy recontra podrido” - La Tecla Patagonia

En Río Gallegos, los chispazos de la política se concentraron en el festival cultural que realizará el municipio que conduce Pablo Grasso, por el 136º aniversario de la ciudad. La semana pasada, la oposición había presentado un pedido de informes para que se explique de dónde se habían sacado los fondos para la contratación de artistas. Este viernes, el que contestó fue el propio intendente. 

“Nosotros buscamos reactivar la economía y brindar una fiesta que mueva a la ciudad en todos sus ámbitos, que pueda dormir en hoteles, comer en los restaurantes, que visite nuestros comercios y la zona franca, y apostar a un crecimiento constante", expresó Grasso, quien se dedicó a responderle especialmente a los ediles de Juntos por el Cambio.

"Contratar un artista es una inversión para que los vecinos puedan disfrutar de un espectáculo de primer nivel que el estado puede hacerse cargo y dar esa posibilidad, pero también arreglar la plaza y las calles", manifestó el jefe comunal, en diálogo con Radio Nuevo Día.

Pero uno de los momentos más tensos de la entrevista se dio cuando el intendente le apuntó a la concejal de la oposición, Daniela D´Amico, una de las que promovió el pedido de informe e instaló la duda acerca de los fondos públicos para la contratación de artistas.

"Que presente lo que tenga que presentar, pero yo estoy recontra re podrido que se digan un montón de cosas y que ellos cuando tuvieron la posibilidad no hicieron nada”, indicó Grasso.

Grasso tajante con la oposición: “Que presenten lo que quieran, estoy recontra podrido”
Concejal D´Amico. 

Las reacciones del intendente, activaron una sobreactuación del bloque opositor, que se tomó de las palabras del intendente para hablar del derecho al acceso de la información y el “control público y ciudadano”. 

En este marco el doctor, Javier Stoessel, ironizó al respecto, asegurando que “el municipio no tiene boletín oficial, no se publican los decretos del ejecutivo, y cuando se piden informes, la autoridad ´ya está podrida´ de que le pidan la información que oculta”. 

El jefe comunal, además, rechazó cualquier pedido de un préstamo para llevar a cabo los festejos de la ciudad. "No pedimos ningún préstamo para financiar la fiesta, pero todavía estamos pagando el préstamo que pidieron ellos”, respondió, filoso. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET