Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
23 de octubre de 2021

Crean una petición para “proteger la Patagonia de vándalos”

La impulsora dijo estar muy preocupada por lo que está ocurriendo en el sur de nuestro país. Ya lleva más de 40 mil firmas

Crean una petición para “proteger la Patagonia de vándalos” - La Tecla Patagonia

Claudia Slutzky creó una petición a través de la plataforma Change.org dirigida al Presidente Alberto Fernández para que “protejamos la Patagonia de vándalos”. 

La impulsora, oriunda de Santa Fe, dijo estar muy preocupada por lo que está ocurriendo en el sur de nuestro país. “La Patagonia está en peligro por los actos de vandalismo y usurpación de pseudo mapuches que ponen en peligro personas, animales y bienes. Todo esto con total impunidad”, escribió. 

Además indicó que el objetivo de la petición, que ya cuenta con más de 40 mil firmas, es “exigirle al Ministerio de Seguridad de la Nación que actúe en defensa de los pobladores de inmediato. Los habitantes están indefensos ante ataques de personas que actúan con total impunidad”.

Y agregó: “El Estado Nacional, los Estados Provinciales tienen la obligación de actuar en defensa de los pobladores que habitan nuestros suelos, que con trabajo y esfuerzo han levantado sus casas y que estos vándalos destruyen en nombre de no sabemos que oscuros propósitos... No seamos indiferentes, exijamos que esto se frene YA, porque ya estamos llegando tarde”.

“Por favor, lean esta petición, la Patagonia nos necesita, los pobladores están desesperados y no podemos quedar indiferentes, la indiferencia es complicidad. Cada firma que sumemos dará visibilidad a este problema que angustia a nuestros compatriotas y devasta nuestros territorios. ¡GRACIAS por no ser indiferente!”, cerró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET