Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLÉMICO
21 de octubre de 2021

Por qué un miembro del STJ de Chubut dice que Alberto Fernández es “de derecha”

En diálogo con LTP, el ministro del Superior Tribunal de Justicia de Chubut (STJ), Alejandro Panizzi, cruzó al gobierno nacional y aseguró que tiene rasgos de derecha. “Es antidemocrático, porque detesta la libertad de prensa y odia el pensamiento político plural”, disparó

Por qué un miembro del STJ de Chubut dice que Alberto Fernández es “de derecha” - La Tecla Patagonia
Por qué un miembro del STJ de Chubut dice que Alberto Fernández es “de derecha” - La Tecla Patagonia

Corrupción, inflación, pobreza, desempleo. Son algunas de las razones que encontró el ministro del Superior Tribunal de Justicia de Chubut (STJ), Alejandro Panizzi, para calificar de “pésimo” al gobierno de Alberto Fernández, quien recientemente visitó a la provincia para reunirse con varios intendentes. 

La opinión personal de un miembro de la justicia, siempre sorprende y determina que el clima político en el país está cada vez más tenso. El juez no ocultó su pensamiento y lo volcó en las redes sociales, en donde rápidamente se viralizaron. 

“Corrupción, inflación, pobreza, desempleo, ostensible falta de plan, recesión, falta de legitimidad de gobierno, etc.”, le respondió Panizzi a La Tecla Patagonia, luego de que se conociera una serie de tuits que publicó en su cuenta personal. 

Pero el magistrado asegura que “hay algo peor” en el gobierno nacional y es su “falsa ideología de izquierda”.  “Este gobierno es absolutamente de derecha (quienes ocupan cargos principales son de la clase altísima) y además es: antidemocrático, porque detesta la libertad de prensa; odia el pensamiento político plural y combate la independencia de los poderes del Estado”, disparó el juez. 

Por qué un miembro del STJ de Chubut dice que Alberto Fernández es “de derecha”

“Es mi modestísima opinión. Y no me jacto de opinar correctamente, aunque lo haga con sinceridad”, agregó Panizzi.

Ayer, el magistrado publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter, visiblemente enojado por algunas medidas. Además, criticó a los que “defienden a la política”. 

“Hace un tiempo que quiero decir algo: Nuestro amado país está muy mal. Este gobierno es pésimo. El anterior también lo fue”, expresó Panizzi, sin especificar si hablaba del gobierno nacional o del provincial. Después, agregó: “Pero voy a otra cosa: Los que defienden a la política me parecen (lisa y llanamente) unos incautos”.

El mensaje lo cerró con otra polémica frase: “Tenemos un país maravilloso. ¡Aprovechémoslo!”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET