Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DUELO
20 de octubre de 2021

David Lebón rompió el silencio tras el fallecimiento de su hija

El músico expresó su dolor en sus redes días después de la partida de Tayda, quien falleció en Nueva York donde residía desde hace años: "Mi vida cambió para siempre", afirmó. Leé más

David Lebón rompió el silencio tras el fallecimiento de su hija - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, el guitarrista David Lebón conmocionó a sus seguidores luego expresar su dolor en sus redes sociales. El jueves pasado falleció su hija Tayda Lebón en Nueva York, donde vivió durante hace muchos años. Su padre en su conmovedor posteo también agradeció a quienes lo acompañaron en este momento.

"Hace casi una semana mi vida cambió para siempre, el dolor que me atraviesa es inmenso. Solo quiero agradecer todo el amor que estuve recibiendo en estos días, cada mensaje, cada llamado, cada presencia", comentó en una placa negra de fondo y finalizó: "No sé cómo se camina a partir de ahora, solo sé que la música siempre me salvó y es a lo que me aferraré a partir de ahora".

El ex integrante de Serú Girán se convirtió en tendencia y recibió el apoyo de sus fanáticos y amigos más cercano quienes le destacaron el amor que sentía su hija por él. La noticia del fallecimiento de Tayda, la confirmó en su cuenta de Twitter el periodista Franco Torchia quien escribió: "En Nueva York, donde vivía hace muchos años, murió Tayda Lebón, artista a toda hora, inteligente a todo volumen y artífice de su supervivencia. Hija de David Lebón.
Hace meses venía pidiendo ayuda. Aún sin más detalles. Mucha tristeza".
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET