RIO NEGRO
19/10
Elecciones: JSRN refuerza su presencia en municipio peronista
En General Godoy, el senador Alberto Weretilneck y el candidato a diputado nacional, Agustín Domingo recibieron el acompañamiento de una importante cantidad de vecinos
Los candidatos de Juntos Somos Rio Negro llevaron a cabo un acto en General Godoy y recibieron un importante acompañamiento de los vecinos. 



Estuvieron presentes el senador Alberto Weretilneck y el candidato a diputado nacional, Agustín Domingo para acompañar a  Milagros Chirino y Juan José González, los candidatos a concejales para las elecciones municipales en donde JSRN obtuvo el triunfo, imponiéndose a la lista oficialista del Frente de Todos.  

El Intendente Luis Ivancich transita por su tercera gestión y la derrota de las PASO lo dejaría sin la mayoría en el Concejo Deliberante.



También cabe destacar que las actividades del Gobierno provincial en este municipio con el correr de los días avanzaron mucho. A la firma de convenios para la construcción de tres viviendas y el mejoramiento habitacional, se le sumó la inauguración de una nueva subcomisaria con una inversión de unos $500.000.