CHUBUT
19/10
Le taparon el cartel y los escrachó en las redes
El candidato a senador por Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, mostró en las redes sociales una imagen en donde se ve a un grupo de personas tapando una enorme publicidad de campaña con su imagen. El cartel está justo frente al predio ferial en Comodoro donde se espera el acto de Alberto Fernández

El candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio Chubut, Ignacio Torres, mostró en las redes su enojo debido a que le taparon un enorme cartel publicitario ubicado justo frente al predio ferial, en Comodoro Rivadavia, donde en horas más llevará a cabo un acto el presidente, Alberto Fernández. 

Torres posteó la foto en la cual se ve claramente cómo un grupo de personas tapa con una bandera argentina el enorme cartel publicitario que lleva su imagen, junto a la de su compañera y candidata a diputada nacional, Ana Clara Romero. "¿Qué te pasa @alferdez estás nervioso?", escribió el actual diputado nacional junto a la imagen en cuestión. 

El presidente, Alberto Fernández, estará llegando este mediodía con parte de su Gabinete a Comodoro Rivadavia donde llevará adelante un acto cuyo objetivo es el respaldo a los candidatos locales del Frente de Todos que quedaron en segundo lugar en las PASO. Posteriormente se dirigirá a la localidad de Puerto Madryn, donde visitará el predio de Aluar.