Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REDES
18 de octubre de 2021

Tini Stoessel encendió las redes con un top jugado

La cantante compartió una serie de fotos a cuenta de Instagram y escribió un mensaje que hizo estallar a todos sus seguidores. Mirá

Tini Stoessel encendió las redes con un top jugado - La Tecla Patagonia

Tini Stoessel está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel laboral. Enfocada de lleno en su nueva música, la cantante hace poco lanzó un tema junto a Danny Ocean que terminó siendo todo un éxito. Hoy, compartió unas fotos a su cuenta de Instagram con un top con muchas aberturas y generó una revolución en las redes.

“Será que falta poco para nueva música?” escribió la cantante, en una publicación donde se la ve posando y con un outfit jugado. El top, dorado y con cuadraditos brillosos, llamó la atención de todos sus seguidores, que le hicieron saber lo bien que lo luce.

La publicación, que en apenas dos horas juntó más de 775 mil likes, se llenó también de comentarios de muchos famosos. Entre los más destacados, se ve uno del famoso artista L-Gante, que despertó la sospecha de muchos. “¿Cuánto faltará?”, escribió el cantante. Los fanáticos no lo dejaron pasar, y de inmediato surgieron las especulaciones sobre una posible colaboración. 
 


Mientras tanto, en Twitter, los seguidores de Tini comentaron sobre el posible trabajo entre la figura del pop y el cantante de Cumbia 420. ¿Se viene el junte?
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET