Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ENCUENTRO PROVINCIAL
17 de octubre de 2021

Asunción de nuevas autoridades de la Juventud Radical de Chubut

Rawson fue sede del Plenario Provincial, en donde se designó en la presidencia a Juan Flores. Participaron autoridades partidarias y el Intendente Damián Biss

Asunción de nuevas autoridades de la Juventud Radical de Chubut - La Tecla Patagonia
Asunción de nuevas autoridades de la Juventud Radical de Chubut - La Tecla Patagonia

La Juventud Radical realizó en Rawson un Plenario Provincial para designar nuevas autoridades, tras normalizar su estructura luego de 15 años. 

Durante el encuentro fue designado en la presidencia Juan Flores: “Sepan que asumo este desafío con una enrome responsabilidad. Esta Juventud Radical va a trabajar incansablemente para aportar desde nuestro lugar al fortalecimiento y al crecimiento de nuestro partido en cada rincón de la provincia”, expresó.

Participaron del encuentro jóvenes de 12 localidades de la provincia, Comodoro Rivadavia, El Maitén, Esquel, Gaiman, Gobernador Costa, Lago Puelo, Rada Tilly, Rawson, Río Mayo, Sarmiento, Trelew y Trevelin; contó además con la presencia de 19 delegados.

Las autoridades de la Juventud Radical del Comité Departamental de  Rawson, quedando como presidenta, Florencia Di Napoli y vicepresidente, Maximiliano González. 
  También estuvieron presentes el intendente de Rawson, Damián Biss; el presidente del Comité Departamental de la UCR de Rawson, Federico Figueroa, la titular de la  UCR provincial, Jacqueline Caminoa, el vicepresidente del Comité provincia, Dulio Monti, el presidente de la Convención provincial, Miguel Ramos, ediles, correligionarios y público en general, el acto tuvo un desarrollo tradicional de los jóvenes radicales quienes aplaudieron y aclamaron a cada integrante de la conducción en el momento de recibir sus correspondientes diplomas. 

Asunción de nuevas autoridades de la Juventud Radical de Chubut

Biss agradeció la presencia de los jóvenes radicales de toda la provincia presentes en el acto y se mostró emocionado al poder avanzar "en la normalización de la Juventud Radical  después de 15 años" sosteniendo que "la Juventud Radical siempre ha sido el motor, la incorporación de más capacidad intelectual, de energía, de trabajo y siempre ha sido la rueda de auxilio en los momentos más difíciles del partido". 

Biss recordó que "fui parte de una generación que nos tocó militar en la Juventud Radical después del 2003 cuando al radicalismo le tocó perder las elecciones provinciales y fue un momento muy duro para nosotros". 

Finalmente, indicó que la normalización de la Juventud Radical desde "este momento es una satisfacción" y realzando el trabajo "de un equipo de jóvenes tan organizados, hablando de Rawson que además fueron una importante rueda de auxilio durante la campaña y también veo acá a jóvenes radicales del interior con compromiso y eso nos da mucha expectativa".

Biss les dejó un claro mensaje a los jóvenes radicales, afirmando que "hay que agradecerle a la vida, a veces triunfar en la vida no es ganar, triunfar en la vida es volverse a levantar después de haberse caído y seguir caminando, que nadie les prohíba hacer algo, persigan sus anhelos, persigan sus sueños", cerró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET