ELECCIONES
15/10
Habrá debate público entre los candidatos chubutenses
Organizadas por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco se llevarán a cabo el 26 y de octubre dos jornadas de intercambio entre los candidatos a senadores y diputados

En la provincia de Chubut, habrá debate público entre los candidatos a senadores y diputados nacionales. Estará organizado por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Hasta el momento es la única provincia de la región que propuso el intercambio. 

Se trata de dos jornadas.La primera jornada será el 26 de octubre a las 18 horas y tendrá como participantes a las y los candidatos a diputados nacionales. El encuentro será coordinado por la periodista Virginia Navarro. La segunda jornada, el 28 de octubre, tendrá como protagonistas a las y los candidatos a senadores nacionales. En esta ocasión, el coordinador será el periodista Raúl Figueroa.

Ambos eventos serán transmitidos a través del Canal de YouTube Unimedia Patagonia, el canal oficial de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Según publicó la UNPSJB, la organización está a cargo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, el Grupo de Investigación en Política e Instituciones y el Departamento de Ciencia Política.