Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"SE PUEDE SALIR"
13 de octubre de 2021

Fuerte reflexión de Marcela Baños tras ser abusada: "No tengan miedo"

La panelista de Intrusos habló de la terrible situación que vivió a los 21 años, y se conmocionó con el relato de Toto Kirzner. Además, recibió un mensaje de Fabián Mazzei y quebró en llanto. Su caso tomó repercusión en las redes y recibió el testimonio muchas seguidoras que fueron abusadas y no pudieron hablarlo. Mirá

Fuerte reflexión de Marcela Baños tras ser abusada:

El sábado en PH, podemos hablar, Tomás Kirzner habló por primera vez del abuso que sufrió a los 7 años y su testimonio conmocionó y tomó repercusiones en las redes y los medios. Ayer en Intrusos, Marcela Baños aprovechó para reflexionar y recordó cuando lo contó en público.

La panelista develó de su caso en la pantalla de América en junio del 2019, en ese entonces narró que todo pasó cuando ella tenía 21 años y la convocaron para un concurso de Miss Argentina, mientras le enseñaban a modelar "me daban un té y en ese té me drogaban. Después venían los ‘vamos a relajarte’, yo caía totalmente dormida en esa camilla. Lamentablemente eso no sucedió una sola vez, sino que creo que fueron varias porque en una de ellas me desperté y tenía a una persona encima mío."

Ayer por la tarde, mientras en Intrusos los conductores analizaban el caso de Toto, ella expresó: "Cuando uno cuenta su caso en televisión, automáticamente empiezan a llegar muchos mensajes de personas que no pudieron hablar (...) Cuando lo escuché, lo celebré. Me puse contenta por él porque sé que a partir de este momento va a sentir paz".

Además, admitió que cuando ella lo contó no lo pensó, simplemente le salió: "Es algo que tiene que salir de adentro, no te pertenece. Tenés que hacerte cargo de algo que no buscaste, que te persigue y no lo podés explicar: te aparecen rostros, situaciones, empieza a subir y está la garganta, y cuando está ahí, tiene que salir. Porque una vez que sale, sanaste".

La conductora de "Pasión de sábado" también reconoció: "Es un proceso muy largo, cada persona lo procesa de manera diferente. Una lo cuenta cuando puede, cuando siente que tiene el valor de decirlo en voz alta. No importa la mirada del otro, es con uno". Luego de sus palabras, se quebró al aire tras leer el mensaje que le envió Fabián Mazzei, marido de Araceli González.

"Soy Fabián Mazzei, te escuché hablando de lo que habló Toto en PH y te agradezco enormemente de lo que dijiste. Fuiste tan clara y precisa porque es tal cual lo que le pasó a él. Lamentablemente en esta sociedad hay gente que hasta con una situación así, opina boludeces y hace conjeturas ridículas. Lamento lo que te pasó a vos porque no lo sabía", fueron las palabras del actor para Baños, quien también aclaró: "Celebro que estas cosas se cuenten, cuéntenlo y saquenselo de encima porque no les pertenecen".

Finalmente, la panelista afirmó: "Es la vida real y pasa un montón, nos pasa a todos, le pasa al hijo de Adrián Suar y Araceli, me pasa a mí, al vecino de la vuelta (...) Siempre se puede salir adelante. No tengan miedo". Además, en sus redes sociales, agradeció el apoyo de sus seguidores y tras su testimonio recibió muchas historias de mujeres que hoy tienen más de 50 años y que durante su infancia fueron violadas por algún familiar o vecino y no pudieron hablarlo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET