ELECCIONES
04/10
Mujeres de “Cambia Neuquén” lideraron encuentro con candidatos
Participaron dirigentes y militantes locales de la Unión Cívica Radical, el PRO y Nuevo Compromiso Neuquino en donde analizaron y organizaron acciones con miras a las elecciones generales del 14 de noviembre
Se llevó a cabo este domingo un Encuentro de Mujeres de “Cambia Neuquén”  en el Comité de la UCR provincial de la que participaron los candidatos a diputados nacionales Pablo Cervi y Ayelen Quiroga, y a concejal Juan Pelaez.

Participaron dirigentes y militantes locales de la Unión Cívica Radical, el PRO y Nuevo Compromiso Neuquino en donde analizaron y organizaron acciones con miras a las elecciones generales del 14 de noviembre.

También hubo presencia de la Diputada Nacional por CABA, Victoria Morales Gorleri, la Diputada Nacional por Río Negro Lorena Matzen y la  Coordinadora para la Patagonia de PRO Mujeres, Lidia Saya.
  “Fue una jornada muy motivadora y enriquecedora con las referentes de nuestro espacio”, expresó Quiroga. Tanto Cervi como Pelaez destacaron el fortalecimiento de “Juntos por el Cambio” con la participación de mujeres como participantes activas del espacio.