Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES
4 de octubre de 2021

Mujeres de “Cambia Neuquén” lideraron encuentro con candidatos

Participaron dirigentes y militantes locales de la Unión Cívica Radical, el PRO y Nuevo Compromiso Neuquino en donde analizaron y organizaron acciones con miras a las elecciones generales del 14 de noviembre

Mujeres de “Cambia Neuquén” lideraron encuentro con candidatos - La Tecla Patagonia

Se llevó a cabo este domingo un Encuentro de Mujeres de “Cambia Neuquén”  en el Comité de la UCR provincial de la que participaron los candidatos a diputados nacionales Pablo Cervi y Ayelen Quiroga, y a concejal Juan Pelaez.

Participaron dirigentes y militantes locales de la Unión Cívica Radical, el PRO y Nuevo Compromiso Neuquino en donde analizaron y organizaron acciones con miras a las elecciones generales del 14 de noviembre.

También hubo presencia de la Diputada Nacional por CABA, Victoria Morales Gorleri, la Diputada Nacional por Río Negro Lorena Matzen y la  Coordinadora para la Patagonia de PRO Mujeres, Lidia Saya.
  “Fue una jornada muy motivadora y enriquecedora con las referentes de nuestro espacio”, expresó Quiroga. Tanto Cervi como Pelaez destacaron el fortalecimiento de “Juntos por el Cambio” con la participación de mujeres como participantes activas del espacio.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET