Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
29 de septiembre de 2021

Sastre le llevó sus reclamos al Presidente: reembolsos por Puertos Patagónicos y zona desfavorable

El vicegobernador se reunió con Alberto Fernández en Buenos Aires, donde además de conversar sobre el resultado de las PASO, aprovechó la ocasión para plantear necesidades de la provincia. También le recordó el pedido de una tarifa diferencial en el combustible

Sastre le llevó sus reclamos al Presidente: reembolsos por Puertos Patagónicos y zona desfavorable - La Tecla Patagonia

El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, estuvo reunido esta semana en Buenos Aires con el presidente Alberto Fernández y autoridades del Gobierno Nacional, con quienes dialogó sobre diferentes temáticas y expresó la necesidad de que se recuperen los beneficios que la Provincia perdió durante los últimos años.

El Vicegobernador insistió en la restitución de los reembolsos a las exportaciones por Puertos Patagónicos, la Zona Desfavorable y la tarifa diferencial en el combustible. Más allá de cuestiones electorales, se hizo hincapié en medidas específicas que mejoren la calidad de vida de los chubutenses.

“Chubut es una de las provincias a las que más atención se debe prestar, pero tenemos que entender que los resultados electorales positivos se dan cuando nosotros les damos respuestas concretas a la gente, como puede ser la recuperación de estos beneficios que hemos perdido. Esto va a hacer que podamos vivir mejor”, señaló Sastre en el encuentro.

Asimismo, funcionario recordó: “Por la pandemia tuvimos que vivir tiempos muy difíciles, en el que se priorizaron algunos temas, pero decisiones, que eran muy importantes, se tuvieron que postergar. Fue muy fructífero el reclamo que hicimos y está claro que tenemos que trabajar, prometer y cumplir porque la política se trata de eso. La gente quiere resultados y gestiones y debemos realizar arduas labores para darle respuestas a la ciudadanía”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET