Argentina
Jueves, 18 abril 2024
LUEGO DE LA REUNIÓN
29 de septiembre de 2021

Confirmado: Alberto Fernández visitará Chubut en octubre

La noticia se da a raíz de la reunión que mantuvieron ayer dirigentes e intendentes peronistas de Chubut con el presidente. La fecha no está confirmada todavía, pero una de las ciudades que recorrerá será Comodoro Rivadavia

Confirmado: Alberto Fernández visitará Chubut en octubre - La Tecla Patagonia
Confirmado: Alberto Fernández visitará Chubut en octubre - La Tecla Patagonia

El presidente Alberto Fernández confirmó que visitará la provincia de Chubut, en octubre. La fecha no está cerrada, pero uno de sus voceros aseguró que así quedó arreglado luego de una visita en la Casa Rosada.

“Ayer nos reunimos para conversar temas puntuales referidos a la ciudad, lo invitamos y estará viviendo en nuestra ciudad en el mes e octubre con todo el gabinete para ver las necesidades desde acá", el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, quien visitó al presidente este martes.  

Además, agregó que el Jefe de Estado “estará viviendo en octubre, no tenemos la fecha precisa pero vamos a tesar trabajando en la agenda, estará visitándonos en los próximos días”. 

Luque precisó que la visita, además, estará relacionada a que Comodoro es una de las capitales alternativas de la Argentina. “Va a estar visitándonos, lo invitamos para que venga  junto a Carlos Linares y a Florencia Papaiani. Creo que es importante (su visita) para trabajar sobre distintos objetivos que tenemos nosotros en Comodoro”, sostuvo el intendente en diálogo para Radio Del Mar.

Confirmado: Alberto Fernández visitará Chubut en octubre

PERONISTAS DE CHUBUT EN LA ROSADA

Ayer, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández recibió en su despacho a un grupo de referentes del PJ chubutense con el objetivo de analizar el resultado de las PASO y planificar lo que viene. Participaron el vicegobernador Ricardo Sastre, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, y el presidente del partido y candidato a senador, Carlos Linares. Más tarde tenían pautada una reunión con el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.

Según apuntaron a este medio los asistentes tras la reunión, desde la Rosada se hizo hincapié en que hay que trabajar todos juntos, gestionar. El acompañamiento será político pero también económico. Se necesita una inyección económica para fortalecer la campaña, que necesariamente requerirá un fortalecimiento de la presencia en el territorio.

"Fue una super reunión, con el Presidente comprometido y con el foco en la autocrítica que debemos hacer todos, en cada provincia. Nos faltó llegar a la gente y hoy estamos trabajando en la recuperación económica", apuntó Linares a La Tecla Patagonia. 

En la misma sintonía, el presidente del PJ chubutense remarcó: "encontramos el compromiso de seguir trabajando en la provincia, que es clave para el país. Tenemos a todo el gabinete a disposición".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET