Argentina
Martes, 19 marzo 2024
PREOCUPACION
27 de septiembre de 2021

Ana Rosenfeld y un desesperado posteo

“No te vayas todavía”, escribió la abogada refiriéndose a sus esposo quien se encuentra en un estado delicado de salud tras contagiarse de coronavirus.

Ana Rosenfeld y un desesperado posteo - La Tecla Patagonia

Ana Rosenfeld sigue pidiendo por la salud de su esposo, Marcelo Frydlewski, quien se encuentra internado tras haber contraído coronavirus. La pareja se encontraba en Estados Unidos, donde fueron a visitar a su familia, cuando se hisoparon y dieron positivo.

Mientras la abogada se recuperó pronto, él aún lucha por su vida. Frydlewski era un paciente de riesgo y al contagiarse su estado fue mucho más delicado. "Les cuento que hoy pude visitar por primera vez en 15 días a mi amorcito... ¡Sepan que tiene espalda para seguir luchando...!", había escrito Rosenfeld hace unas semanas.

Hoy el mensaje de la letrada es más contundente: "Amorcito no te vayas todavía que tenemos muchas cosas aún pendientes". Georgina Barbarossa, Andrea Esteve, Pampita, Carmen Barbieri, Catherine Fulop, Luciana Salazar, Marcela Tinayre, fueron algunas de las personalidades que le expresaron su apoyo a la distancia.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET