Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN LOS BILLBOARD
24 de septiembre de 2021

Daddy Yankee confundió a sus seguidores con una posible despedida

El músico fue galardonado y en el discurso de agradecimiento anticipó que se aproximaba su “última ronda musical”.

Daddy Yankee confundió a sus seguidores con una posible despedida - La Tecla Patagonia

Daddy Yankee subió al estrado de los Billboard a celebrar el premio Salón de la Fama y desconcertó a sus fans con su discurso de agradecimiento.  El músico dijo que se acercaba su “última ronda musical” y la posibilidad de que sea un anticipo de su retiro lo convirtió en tendencia en Twitter.

"A través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, pero nunca imaginé ser el primer artista urbano en la historia en ser incluido al salón de la fama de Billboard”, comenzó el puertorriqueño, pero lo que vino después encendió las alarmar. “Desde el barrio siempre tuve una visión y nunca me desenfoqué y fue ser el mejor de todos los tiempos gracias a ustedes. ¡Los invito a que no se pierdan mi última ronda musical que viene por ahí!", agregó.

Esto hizo suponer que el artista se retiraría de la escena musical tras haber sido reconocido con el premio que anteriormente recibieron José José, Vicente Fernández, Rocío Durcal, Marco Antonio Solís, Mongo Santamaría, El Gran Combo de Puerto Rico, Banda El Recodo, Joan Sebastian, Marc Anthony, Franco de Vita y Alejandro Fernández.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET