Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA FE
16 de septiembre de 2021

Encontraron sin vida a uno de los herederos de Vicentin

Nicolás Nardelli de 37 años fue hallado sin vida en un club de campo, Santa Fe y se investigan las causas, aunque no se descarta un posible suicidio. Leé más

Encontraron sin vida a uno de los herederos de Vicentin - La Tecla Patagonia

Nicolás Nardelli, era hijo de Gustavo Nardelli, ex Directivo de la empresa cerealera Vicentin y fue hallado sin vida durante la noche del miércoles en una vivienda Campo Timbó, ubicada en Santa Fe. La noticia la confirmaron los familiares y si bien, se investigan las causas, no se descarta un posible suicidio.

Según trascendió el joven falleció anoche pasada las 21 horas, y la policía llegó al lugar tras recibir una denuncia desde dicha propiedad. Leandro Lucente, es el fiscal a cargo es de la causa y en sus primeras declaraciones sostuvo: “Los primeros exámenes médicos indican que no hubo signos de violencia externa. Se ordenó que se practicara la autopsia para corroborar los motivos de la muerte”.

Cabe destacar, que el joven de 37 años era sobrino de Sergio Nardelli, uno de los principales referentes de la agroexportadora y quien perdió la vida en agosto del 2020, a los 59 años, producto de un infarto, que se le ocasionó mientras se bañaba en su domicilio de Santa Fe.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET