Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
14 de septiembre de 2021

Mage Ferraresso: "La elección más importante es la que viene y vamos a estar todos juntos"

La representante de la Lista Azul del Movimiento Popular Neuquino en las PASO, María Eugenia Ferraresso, habló con La Tecla Patagonia tras la definición de la interna y despejó dudas: "cuando te toca ganar conducís y cuando te toca perder acompañás, no hay más que eso"

Mage Ferraresso:

La representante de la Lista Azul del Movimiento Popular Neuquino en las PASO, María Eugenia Ferraresso, habló con La Tecla Patagonia tras la definición de la interna y despejó dudas: "cuando te toca ganar conducís y cuando te toca perder acompañás, no hay más que eso".

En la misma sintonía, "Mage" remarcó: "Disfruté la campaña de principio a fin. Estoy agradecida porque a pesar de 18 meses de pandemia los neuquinos se acercaron a votar, cumpliendo todos los protocolos sanitarios. Eso es poner en valor la democracia".

Y agregó: "El MPN obtuvo un triunfo clarísimo con el 35,5% de los votos. Más allá de la interna, el resultado es muy bueno para el partido. Defendemos a los neuquinos y superamos la grieta. Más de 130 mil neuquinos le dijeron que sí al MPN".

Respecto de su actualidad, la secretaria de Cámara de la Legislatura del Neuquén aclaró: "Yo ya volví a la Legislatura, desde el mismo lunes a las 8 de la mañana. Hay que seguir trabajando desde la gestión y del lugar que toque. Hay que seguir fortaleciendo a la provincia". 

En cuanto a la interna, la ahora exprecandidata de la lista Azul expresó: "Es habitual pasar este tipo de procesos con el partido, nos oxigenan y fortalecen. Cuando te toca ganar conducís y cuando te toca perder acompañás, no hay más que eso. Yo soy de la lista Azul y vamos a seguir trabajando en el Movimiento Popular Neuquino, trabajando para adelante".

Respecto de su futuro político, Ferraresso manifestó que "nunca tengo expectativas de integrar listas, no me desvivo por ocupar ningún largo. Me dedico a estar en el lugar que me corresponde y cumplirlo de la mejor manera para que los neuquinos y neuquinas estemos mejor. Voy a estar siempre donde pueda aportar lo mejor de mi. Al día de hoy no he recibido ninguna propuesta".

Asimismo, Mage subrayó que "la elección más importante es la que viene, la del 24 de octubre y vamos a estar todos juntos trabajando para acompañar a Claudio Domínguez y Mariano Gaido. Hay dos propuestas: una que es fortalecer la gobernabilidad con fuerte representatividad en el Concejo y otra la enmienda de la Carta Orgánica". 

Y sentenció: "Lo dijimos toda la campaña, teníamos tres escalones: el primero era el 12 de septiembre en las PASO; el segundo el 24 de octubre con la elección de la capital y después vendrá el 14 de noviembre".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET