Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
7 de septiembre de 2021
SANTA CRUZ

El FdT cierra filas y muestra una contundente foto de unidad ante de las PASO

El precandidato a diputado nacional fue recibido por el intendente de El Calafate y caminó por las calles acompañado de unas 2000 personas. “Este proyecto nacional y popular es el mejor proyecto que pueden tener los argentinos”, expresó Belloni

El FdT cierra filas y muestra una contundente foto de unidad ante de las PASO
Compartir

El precandidato del Frente de Todos, Gustavo “Kaki” González, recibió un apoyo más que simbólico de cara a las PASO. Luego de reunirse con la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el intendente de Puerto Deseado caminó por las calles de El Calafate de la mano de su jefe comunal, Javier Belloni.

El mandatario de esa localidad es uno de los que suena fuerte para suceder a Alicia Kirchner en 2023  y es hoy, una de las figuras de peso dentro del peronismo. Su apoyo blanquea la unidad en el oficialismo. 

“Hoy acá en El Calafate está lleno de mística, gente que va a caminar con vos Kaky y que lo hace convencida. Convencida de que este proyecto nacional y popular es el mejor proyecto que pueden tener los argentinos. Por eso les digo ¡No bajemos los brazos!”, expresó el intendente frente a una verdadera multitud.

El punto de encuentro se dio en la Unidad Básica  “Linda Vista”, desde donde partió una recorrida a pie por ese barrio. 

Por su parte, “Kaky” González, agradeció el recibimiento y aseguró que “nos llena de orgullo visitar esta ciudad de El Calafate y ver cómo se ha transformado de la mano de Javier Belloni”. 

“Queremos que Javier sea parte también de esa agenda legislativa, porque sabemos del esfuerzo que él ha hecho como intendente junto a su comunidad, que ha puesto a disposición los recursos del municipio para cada uno de ustedes. Son las cosas que nosotros tenemos que respaldar y seguir acompañando. Para que esas herramientas vengan acompañadas por los recursos de la nación y poder seguir desarrollando la actividad turística que tiene El Calafate”, agregó después el precandidato a diputado nacional. 

OTRAS NOTAS

CADENA NACIONAL

Milei dijo que “lo peor ya pasó” y pidió la ayuda de los gobernadores y el Congreso

“No aflojemos, para que todo este esfuerzo valga la pena”, les pidió el Presidente a los argentinos. Dijo que el equilibrio fiscal es “no negociable” y auguró que, si se mantiene su plan, la Argentina podría ser una gran potencia en treinta años.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET