Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
2 de septiembre de 2021

Candidata cruzó el puente carretero a pie para entregar un pedido de su emprendimiento

Se trata de la aspirante a concejala de Juntos por Neuquén, Vanessa Díaz, quien tiene un emprendimiento gastronómico. A raíz de los cortes de ruta por parte de las organizaciones sociales, decidió cruzar caminando para poder entregar uno de sus pedidos. "Perdí turnos médicos de mis hijas porque puedo cruzar con tortas pero no puedo cruzar con ellas", expresó

Candidata cruzó el puente carretero a pie para entregar un pedido de su emprendimiento - La Tecla Patagonia

La provincia de Neuquén se ve nuevamente afectada por cortes de ruta que ponen en jaque a las actividades económicas, que ya venían golpeadas por la pandemia del coronavirus. En medio de tensiones entre el gobierno y las organizaciones sociales, hay quienes encontraron la manera de poder cumplir con su trabajo en tiempo y forma.

Una de ellas fue la candidata a concejala capitalina por Juntos por Neuquén, Vanessa Díaz, quien tiene un emprendimiento gastronómico. A raíz de los cortes de ruta por parte de las organizaciones sociales, decidió cruzar caminando para poder entregar uno de sus pedidos. "Perdí turnos médicos de mis hijas porque puedo cruzar con tortas pero no puedo cruzar con ellas", expresó.

El encargado de dar a conocer la situación fue el actual edil y cabeza de la lista que integra Díaz, Guillermo Monzani. "Vanessa Díaz es una emprendedora gastronómica neuquina que tenía que llevar un pedido a Cipolletti y, por los cortes, tuvo que cruzar caminando, al igual que muchos trabajadores", apuntó desde su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Los cortes de ruta, que en la provincia ya se han naturalizado, no solucionan nada y perjudican a todos. Los piquetes impiden el libre tránsito  y miles  de personas no pueden llegar a sus trabajos. Si no se respetan las leyes y el gobierno no las hace cumplir, es imposible que un país salga adelante".

"Yo tengo mi pastelería en el oeste de Neuquén, a veces vienen a buscar las tortas pero ofrezco el servicio de delivery porque realmente vivo lejos de todo", dijo la emprendedora al tiempo que remarcó que "perdí turnos médicos de mis hijas porque puedo cruzar con tortas pero no puedo cruzar con ellas".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET