CAMPAñA VIOLENTA
31/08
Cruces y amenazas entre la Juventud PRO de Rio Negro
“Así como entraron por la misma puerta se van a ir chantas de m…” y “los tenemos a punta de pistola” son algunos de los mensajes enviados desde una cuenta no oficial de la Jpro Bariloche
En plena campaña electoral, la Juventud del PRO en Rio Negro vive una interna al hacerse público diferencias en el manejo de las redes sociales.

La tensión se dio cuando este lunes la Jpro Bariloche creó un perfil en Facebook y otra en Instagram, y desde la Jpro Rio Negro denunciaron que es una cuenta “falsa”. Además sostienen que “amenazaron” a su presidente, Francisco Beronic.

La alarma se generó cuando una militante manifestó que, desde la reciente cuenta creada, le enviaron mensajes privados con contenidos violentos. 

“Así como entraron por la misma puerta se van a ir chantas de mierda ya los conocemos a todos y los tenemos a punta de pistola no van a seguir robando con el nombre del pro nunca mas mandale saludos a Suarez colman ladron”, es uno de los comentarios.

Finalizan el mensaje diciendo: “mandale un saludo a la rata asquerosa de beronic paso a paso les vamos a pegar una patada en el culo y los vamos a mandar a donde merecen”.