Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
15 de agosto de 2021

La oposición apuntó a Nación por la inacción ante las ocupaciones ilegales de tierras

El diputado y precandidato del radicalismo, Gustavo Menna, apuntó a las tomas dentro del Parque Nacional Los Alerces y encendió las luces de alarmas. Señaló que el Gobierno nacional no actúa

La oposición apuntó a Nación por la inacción ante las ocupaciones ilegales de tierras - La Tecla Patagonia


El diputado nacional y precandidato, Gustavo Menna, cargó los cañones contra el Gobierno nacional debido a la falta de acciones para evitar y erradicar las ocupaciones de tierras ilegales dentro del Parque Nacional Los Alerces. 

En sus redes sociales sostuvo: "En Rincón del Molino dialogamos con prestadores Turísticos y representantes de la Asoc de Guías y Lodges de Pesca autoconvocados. Hay mucha preocupación por las ocupaciones ilegales en Parques Nacionales especialmente en Los Alerces y la inacción del gobierno ante esa situación".

"Por otra parte, la falta de previsibilidad respecto de la apertura de fronteras para la temporada de pesca es una de sus grandes dificultades. En ese sentido, presentamos un proyecto de ley para que se contemple esta actividad deportiva en la región patagónica. #HayMuchoPorHacer", apuntó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET