Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
7 de agosto de 2021

Cervi se reunió con Larreta y recibió su apoyo de cara a las PASO

La reunión con el Jefe de Gobierno Porteño tuvo lugar en la capital porteña. Allí aseguraron apuntar a la recuperación económica de la provincia y del país y mostraron la unidad del frente. También Participaron Marcelo Bermudez, Juan Pelaez, César Gass y David Schlereth

Cervi se reunió con Larreta y recibió su apoyo de cara a las PASO - La Tecla Patagonia

En medio de la campaña electoral de cara a las PASO, el precandidato a diputado nacional por Cambia Neuquèn, Pablo Cervi, se reunió con una de las máximas autoridades de Juntos por el Cambio del paìs y Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodrìguez Larreta, quien le brindó su apoyo de cara a las elecciones. 

Una vez finalizada la reunión, que tuvo lugar en la capital nacional, Cervi aseguró en su cuenta de twitter que “El país y Neuquén necesitan una transformación”. Además, demostró su preocupación en torno al hambre y pobreza de niños y niñas del país, a lo que aseguró que su rol es “cambiar y revertir” esta situación.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El país y Neuquén necesitan una transformación. <br>Lo que es más preocupante es que el 60% de los niños están en la pobreza, eso no lo podemos tolerar. Tenemos que cambiarlo y revertirlo.</p>&mdash; Pablo Cervi (@CerviPablo) <a href="https://twitter.com/CerviPablo/status/1423686728624246790?ref_src=twsrc%5Etfw">August 6, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

De la reunión, que tuvo lugar en un bar en Villa Devoto, también participaron las autoridades neuquinas, como Marcelo Bermúdez, presidente del PRO provincial y Juan Peláez, quien preside la UCR Neuquén. También estuvieron el diputado provincial César Gass y su par Nacional, David Schlereth. 

Allí, además de esclarecer la situación del partido, que hasta tuvo que cambiar el nombre por una interna con la CC-ARI neuquina, también establecieron una serie de postulados de cara a la labor legislativa en el Congreso de la Nación. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">que lo único que hace para dinamizar la economía es imprimir más billetes, y eso luego trae más inflación y más pobreza.<br>Hay que generar las condiciones para que la actividad económica pueda salir adelante y que el país se ponga en marcha.</p>&mdash; Pablo Cervi (@CerviPablo) <a href="https://twitter.com/CerviPablo/status/1423686732805980160?ref_src=twsrc%5Etfw">August 6, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Es que allí es donde apunta Pablo Cervi, representante del PRO provincial. Fue el propio dirigente quien aseguró, vía redes sociales, que es necesario “generar las condiciones para que la actividad económica pueda salir adelante y que el país se ponga en marcha”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET