Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
6 de agosto de 2021

Picante respuesta en redes de Vivero a Ferraresso

El actual diputado nacional, Alberto Vivero, retrucó en las redes las declaraciones que hizo la precandidata del MPN, María Eugenia Ferraresso, en diálogo con La Tecla Patagonia. Mirá

Picante respuesta en redes de Vivero a Ferraresso - La Tecla Patagonia


El actual diputado y precandidato a renovar su banca, Alberto Vivero, salió a retrucar en las redes sociales a María Eugenia Ferraresso, precandidata del MPN. Vivero cuestionó las declaraciones que hizo la emepenísta en diálogo con La Tecla Patagonia. 

En la nota publicada ayer por este portal, Ferraresso, hizo valer el sello provincial y sostuvo: "Los únicos diputados que van a defender a Neuquén son los del MPN". 

Rápido de reflejos, Beto Vivero, la cruzó y citando esas declaraciones indicó en redes: "Quieren hacer creer esto?A imagen de Macri, hipotecaron la provincia con deuda feroz. Abandonaron la educación, la obra pública y el histórico rol protagónico del estado! Defienden los intereses de la patronal empresaria que se apropió del MPN y la provincia".

Y agregó: "Cada campaña hablan de la defensa de los Neuquinos. A Macri y sus secuaces le votaron deuda, fuga y tarifazos. El aporte solidario de grandes fortunas que hoy nos permite impulsar obras, fortalecer el sistema de salud, la del gas y becas progresar, lo votaron en contra".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET